Johnny Depp borracho en el estreno de ‘Asesinato en el Orient Express’

El actor realizó el recorrido por la alfombra roja sujetado en todo momento por su escolta.

'Asesinato en el Orient Express' contiene un reparto muy coral. Sin embargo, uno de sus intérpretes que está dando la nota por encima de todos: Johnny Depp. La semana pasada tuvo lugar la premiere de la película en Londres, y fue el actor de 54 años quien se llevó después casi todos los titulares. ¿El atuendo? ¿Las declaraciones? Lo que atrajo todas la atención fue el comportamiento de la estrella de Hollywood. El que es Jack Sparrow en la gran pantalla paseó por la alfombra roja con evidentes muestras de embriaguez. Mientras sus compañeros de la película le esperaban, su guardaespaldas le guió todo el rato por el recorrido y sin soltarle. Los andares eran lo que delataba a Depp y daba señas de estar bebido.

 

Lo que parecía un rumor se confirmó, dado que la noche anterior, el actor prolongó la fiesta demasiado en el club de la capital británica The Box. Además el actor no acudió a la fiesta posterior al estreno, y varios medios ingleses apuntan que se disculpó con el equipo de la película diciendo burdamente que "le esperaban dos rubias".

actor, johnny depp, borracho, estreno de asesinato en el orient express, alfombra roja,

Poco queda ya de actor envidiado por muchos hace unos años. Tras la separación con Vanessa Paradis, comenzó una relación con Amber Heard, con quien se casó en febrero de 2015. Un año después, Heard le acusó de maltrato durante los quince meses de matrimonio. A esta denuncia se le suman otros problemas legales con sus exadministradores, que incriminan a la estrella de cine de mala gestión de sus ganancias, alegando que Depp gasta más de dos millones de dólares al año.

La noticia de su sospechoso estado en la presentación en Londres es una señal más de la caída de quien fuera uno de los actores más admirados de su generación. Aunque parece que cada vez queda menos que admirar.