Jamie Dornan podría mostrar el pene en ‘Cincuenta sombras liberadas’

Dakota Johnson quiere que el pene de Jamie Dornan aparezca en 'Cincuenta sombras liberadas' y por fin podría cumplirse.

La saga de 'Cincuenta sombras' pasó de ser novelas fan de 'Crepúsculo' a triunfar en la gran pantalla. El próximo año tendremos la tercera entrega y promete ser la más atrevida hasta la fecha. Hemos visto a Dakota Johnson desnuda, pero Jamie Dornan parece haberse librado… Hasta ahora.

Dakota Johnson y Jamie Dornan son la pareja cinematográfica del momento. Ambos están en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a la polémica saga de 'Cincuenta sombras', saga que tendrá su conclusión el próximo año con 'Cincuenta sombras libreradas'. Y parece que vendrá con sorpresas… Fecha de estreno 9 de febrero de 2018.

 

Según CinemaBlend, el actor finalmente tendrá un desnudo frontal en 'Cincuenta sombras liberadas'.

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

actor, podria mostrar el pene, cincuenta sombras liberadas, vendra con sorpresas, se estrena en febrero,

Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable. ¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino que han recorrido juntos?

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora británica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). De nuevo, sus actores protagonistas son Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta), además de Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Brant Daugherty (Un amor inesperado, Pequeñas mentirosas), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas, Sensación de vivir: La nueva generación), Luke Grimes (Los siete magníficos, El francotirador) y Rita Ora (Southpaw, Fast & Furious 6).