Leonardo DiCaprio será Charles Manson en la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio se meterá en la piel del famoso asesino Charles Manson en la nueva película de Quentin Tarantino en la que también podría participar Margot Robbie.

El nuevo proyecto de Quentin Tarantino, '9', sigue siendo una incógnita, pero las últimas informaciones, tal y como publica Deadline, encaminan a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie como protagonistas.

La cinta se centrará en los asesinatos de Charles Manson, y todo parece indicar que DiCaprio encarnaría al criminal, mientras que Robbie se quedaría con el papel de una de sus víctimas, Sharon Tate. Samuel L. Jackson y Brad Pitt también estarían negociando su participación en la novela película de Tarantino.

 

Para quien no conozca los hechos, Charles Manson se hizo desgraciadamente célebre por los asesinatos cometidos por él y su secta, siendo uno de sus crímenes más conocidos el que llevó a cabo en la mansión de Hollywood de Roman Polanski, en el que fallecieron su mujer, que en ese momento estaba embarazada de ocho meses, Sharon Tate, y otros invitados.

Luego de haber colaborado para la filmación de Django Unchained en el año 2012, al parecer Quentin Tarantino está en la búsqueda de Leonardo DiCaprio para enrolarlo en su nuevo proyecto, conocido por ahora sólo como “#9”, cinta que estaría relacionada con la historia de Charles Manson y los asesinatos cometidos por su familia.

La película en estos momentos está en búsqueda de una nueva casa de producción, luego de que Tarantino rompiera oficialmente su vínculo con The Weinstein Company, luego de que se dieran a conocer las acusaciones de acoso contra Henry Weinstein. Se desconocer bien qué papel sería el que Tarantino tendría preparado para DiCaprio, aunque se sabe que también han habido conversaciones para que Margot Robbie interprete a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que se convirtió en una de las víctimas más mediáticas de la familia Manson.

La cinta, según los detalles recopilados por Deadline, sería muy parecida en su estructura a Pulp Fiction, estaría ambientada en Los Angeles de los años 60 y podría no estar completamente centrada en la vida de Charles Manson, de la misma forma que Hitler era parte de la trama central de Inglorious Basterds, sin necesariamente haber aparecido en todas las escenas.