Ya está aquí el nuevo trailer de ‘Black Panther’, Marvel nos enseña el increíble mundo de Wakanda

A principios de verano vimos un primer avance de 'Black Panther', la producción de Marvel nos prometía mucha acción y diversión en esos primeros minutos. Ahora llega el segundo trailer de 'Black Panther', que nos avanza más sobre el argumento de la película, a ritmo de hip hop.

Para ponernos en contexto, 'Black Panther' trata la historia de T’Challa (interpretado por Chadwick Boseman) y su alter ego Black Panther. Tras lo ocurrido en Capitan America: Civil War, T'Challa regresa a Wakanda donde asume el papel de rey. Un antiguo enemigo suyo aparece de nuevo en escena y T'Challa deberá luchar con él para proteger tanto Wakanda como el mundo entero.

 

Marvel Studios acaba de sorprendernos lanzando el nuevo tráiler de 'Black Panther'. Se pensaba que lo iban a reservar para 'Thor: Ragnarok' pero acaba de llegar a Internet y las reacciones están siendo muy entusiastas. No es para menos, este "cruce de James Bond con 'El Padrino'" enriquecido con elementos africanos es asombroso y épico. Al menos, los trailers…

Ryan Coogler ('Creed') dirige esta adaptación al cine de las aventuras de T’Challa/Pantera Negra, a quien vuelve a dar vida Chadwick Boseman tras ser presentado en 'Capitán América: Civil War'. Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis completan un llamativo reparto. La película se estrena el 16 de febrero de 2018.

Tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T'Challa vuelve a la remota y tecnológicamente avanzada nación de África para ocupar el trono como legítimo heredero. Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey —y como Black Panther— es puesta a prueba, siendo arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Enfrentado a la traición y el peligro, el joven monarca debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra. Sólo así podrá derrotar a sus rivales y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida…