Netflix: Hacen denuncia pública por censurar escena homosexual en una nueva serie

Manolo Caro, director de una nueva serie en Netflix utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar un incumplimiento de contrato y discriminación cuando pretendían rodar una escena donde aparecía una pareja homosexual besándose.

Era un día cualquiera de trabajo, la producción de “La Casa de las Flores” (nombre del nuevo show de la plataforma de streaming) se dirigió a una de las tiendas de Deportes Martí ubicada en la Ciudad de México, para el rodaje.

El gerente de dicho establecimiento se percató de lo que sucedía y lejos de colaborar se acercó a los trabajadores y detuvo la filmación utilizando una excusa, que viene siendo criticada por cientos de cibernautas. Caro no contuvo la impotencia ante el hecho insólito y brindó los siguientes descargos:

 

Inclusive el actor Dario Yazbek Bernal publicó en su cuenta personal de Twitter un video donde se muestra a un trabajador de la producción conversando con el jefe de la tienda.

Finalmente, el mencionado negocio Deportes Martí emitió un comunicado a la prensa alegando que su colaborador tomó una “decisión individual”, ya que esta acción no forma parte de los pilares de su compañía, destaca La República

 En Contexto: 

Netflix lanzará una serie sobre uno de los mejores clubs de Europa

El gigante de la televisión por internet, Netflix, ha dado su primer paso en el mundo futbolístico preparando una docu-serie sobre la última temporada de la Juventus. El club tendrá su propia historia que constará de cuatro capítulos de una hora y se estrenará a comienzos de 2018.

El club italiano abrió las puertas de sus instalaciones al equipo de rodaje de la cadena, durante la pasada campaña, para que captaran desde dentro todo aquello que no se ve. Los viajes, entrenamientos, la vida privada de los jugadores y todas aquellas historias más humanas y menos deportivas.