Lindsay Lohan defiende a Harvey Weinstein: «Su mujer tendría que apoyarle»

La polémica comenzó con un artículo de The New York Times en el que recogían declaraciones de distintas mujeres que afirmaban haber sufrido abusos por parte de Harvey Weinstein. El productor no tardó en ser despedido de su propia empresa, Harvey Company. Pero lejos de quedarse ahí, diferentes estrellas de Hollywood han comentado en las redes sociales la deplorable actitud del productor. Otras figuras de la industria ha confirmado los hecho, como Angelina Jolie; mientras que estrellas como Matt Damon o Rusell Crowe se han visto relacionadas con los sucesos.

Sabemos que resulta difícil de creer pero hay personas que, en medio de esta oleada de solidaridad en Hollywood con las víctimas de los abusos de Harvey Weinstein, hay quien parece dispuesto a defender al productor. Lindsay Lohan se ha pronunciado en este sentido, considerando injusto lo que está sucediendo con él.

 

La actriz ha salido en defensa de uno de los productores más influyentes de la industria cinematográfica; al menos, lo fue hasta el momento en que se destapó el comportamiento que había tenido lugar en los últimos años. Harvey Weinstein ha sido despedido de su propia compañía y, además, su mujer ha anunciado el inminente divorcio.

Desde Angelina Jolie hasta Gwyneth Paltrow, son muchas las actrices de reconocida fama mundial que se han unido a las primeras acusaciones y han denunciado una experiencia similar con el productor. Para Lindsay Lohan, sin embargo, esto no parece ser suficiente.

"Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando", aseguró en un vídeo que fue posteriormente borrado.

 

A modo de explicación, también explicó que Weinstein nunca había tenido un mal comportamiento con ella, "y hemos hecho muchas películas juntos", añadió. "Creo que la gente debe parar, creo que está mal", continuaba. Parece que Lindsay no ha pensado en la posibilidad de que el hecho de que a ella no le haya sucedido nada malo no significa que muchas compañeras hayan corrido la misma suerte.

Jennifer Lawrence, que también aseguró haber sido tratada con respeto por Harvey Weinstein, sí ha salido en defensa de sus compañeras víctimas y ha condenado una actitud vista por muchas personas a lo largo de muchos años.

En un mundo en el que parece que cuesta más creer a las mujeres que denuncian que a los hombres que hacen exactamente lo mismo, es triste ver cómo se duda de unas declaraciones tan compartidas por tantas mujeres que lo han sufrido durante tantos años.