Kate del Castillo presenta adelanto de la serie de Netflix sobre su encuentro con “El Chapo”

Todos los capítulos de la serie documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, Producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir de 20 de octubre.

La actriz compartió en su cuenta en Twitter, un vídeo de unos 38 segundos, en el que dice que “la primera vez que tuve contacto directamente con El Chapo, iba yo asustadísima. Pues ya después me pregunté ‘¿qué estoy haciendo?’.

La versión de la actriz mexicana Kate del Castillo, sobre su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, se publicará en Netflix el próximo 20 de octubre, bajo el título: “The Day I Met El Chapo” (El día que conocí al Chapo).

 

En agosto, Netflix publicó un comunicado revelando la fecha de estreno de la seria que contará con tres partes que relatarán la versión de la artista sobre lo sucedido "con información exclusiva y material nunca antes visto".

Kate del Castillo revelo el primer adelanto de la serie de Netflix en la que contará cómo fue su encuentro con “El Chapo” Guzmán en el año 2015.

Acompañado de la frase “Mi verdad. Oct 20”, la mexicana compartió el trailer de 30 segundos de duración en sus redes sociales.

El avance comienza con la recreación de un chat con los mensajes (escritos en inglés) compartidos entre la actriz y el narcotraficante, en los que expresa su deseo por conocer a Kate. Tras aparecer una fotografía de ambos, Kate del Castillo comienza a contar cómo fue la primera vez que tuvo contacto directo con el Chapo, “Iba yo asustadísima” refiere y agrega que después se preguntó qué es lo que estaba haciendo.

La serie contará con tres partes que relatarán la versión de la artista sobre lo sucedido. David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie, se refirió a ella como “la saga más sorprendente de ‘cuando la vida supera la ficción’”.

“Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, dijo la protagonista de “La Reina del Sur”, en un comunicado enviado por Netflix.

Esta no es la primera colaboración de la actriz mexicana con Netflix