Universal retrasa el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’

La saga de “Rápidos y Furiosos” es una de las producciones que más ganancias ha generado a Universal Pictures, aunque la octava entrega no superó a la séptima, igual se recaudó una millonaria suma.

El leve pique de ingresos no fue motivo para finalizar con la saga, luego del estreno de “Rápidos y Furiosos 8” se anunció que en 2019 se lanzaría la novena entrega para alegría de sus fieles seguidores.

Pero ahora la espera tendrá que ser más prolongada, Universal Pictures lanzó la noticia de que retrasará el lanzamiento de “Rápidos y Furiosos 9”, según TW.

Se había programado el estreno para mediados de 2019, pero ahora será el 10 de abril de 2020 (en Estados Unidos). ¿Por qué? Aunque no es oficial, Universal Pictures no solo informó la modificación de lanzamiento de una sino de dos películas.

Así como anunció el cambio en la saga de acción sobre ruedas, también modificó la llegada a los cines de ‘Trolls 2’. Es decir, la fecha programada para “Rápidos y Furiosos 9” ha sido ‘ocupada’ para el lanzamiento de la película animada, según informa La República

Otro de los rumores que llevaron a este cambio se debería a una mala relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, tal y como Tyrese Gibson se encargó de alimentar a través de las redes sociales.

En Contexto: 

¿Se acabó Rápido y Furioso para Michelle Rodríguez?

Ha sido Vin Diesel el que ha desatado la polémica. El actor publicó una imagen en Instagram junto a la actriz Michelle Rodríguez, la cual acompaño con la palabra “Always” (Siempre). Esto ha hecho pensar que la actriz deja la saga cumpliendo con las amanezas que lanzó hace algunos meses de dejar para siempre la saga de Fast and Furious (Rápido y Furioso).