Kate Winslet reveló qué sintió por DiCaprio durante Titanic

La protagonista femenina de una de las películas más taquilleras y románticas de la historia contó cómo fue la relación con su compañero en los siete meses que duró el rodaje.

A 20 años del estreno de Titanic, su protagonista femenina, Kate Winslet, reveló qué sintió por su compañero, Leonardo DiCaprio, durante el rodaje de la película.

El amor que Rose y Jack vivieron en Titanic no sobrevivió en la ficción, y nunca sucedió en vida real. Así lo confesó la actriz Kate Winslet en una reciente entrevista: "Nunca nos gustamos".

 

"Fueron siete meses de intenso trabajo.  Éramos muy jóvenes y afortunadamente nunca nos sentimos atraídos el uno por el otro",  contó ella en la TV inglesa.

"Sé que es realmente molesto de oír, lo siento. Pero nunca nos hemos gustado y eso significa que pudimos tener esto… ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy muy fuerte amistad", sentenció.

Hablando de su Oscar como mejor actriz protagonista por "The Reader" en 2008, Winslet reveló que lo tiene en su baño y que eligió esta ubicación inspirándose en Emma Thomson.

actriz, kate winslet, revelo que sintio, por leonardo dicaprio, durante el rodaje,

Winslet fue al programa de Lorraine Kelly con motivo del estreno de su próxima película, "La montaña entre nosotros", que protagoniza con Idris Elba, conocido por su trabajo en "The Wire"

A principios de esta semana la intérprete de 42 años contó al tabloide The Sun que no tiene idea cuántos kilos pesa ya que no su sube a una balanza desde hace 12 años.

Así la estrella dio a conocer la fantástica receta con la que se ahorra muchos problemas.

En una entrevista, Winslet también recordó la película que la llevó a la fama: “Creo que para Leo y para mí, fueron siete meses de un trabajo muy intenso”.

“Ambos éramos muy jóvenes y, afortunadamente (y creo que esto es algo positivo) nunca fantaseamos el uno con el otro. Sé que esto es molesto de oír, y lo siento, pero nunca sentimos nada. Éramos capaces de picarnos el uno al otro en broma, y todavía lo somos, y eso es genial”, confesó.