Temporada final de 'Game of Thrones' costará 15 mdd por episodio

Por: || || Hora: 4:20 p.m..
Game of Thrones, serie, final de temporada, 15 millones de dolares, hbo,-Temporada final de 'Game of Thrones' costará 15 mdd por episodio
Foto: gadgets.ndtv.com

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' ya tiene directores. El final de la serie, que está a sólo 6 episodios aunque más largos de lo habitual, estará orquestado por cuatro hombres: David Nutter, Miguel Sapochnik, y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss.

Así lo ha anunciado la propia cadena HBO. De esta manera, Weiss y Benioff se harán cargo del último capítulo de 'Game of Thrones', mientras que todavía se desconocen qué episodios dirigirán Nutter y Sapochnik. Lo que sí se sabe es que ambos son viejos conocidos de la serie: Nutter se puso tras las cámaras en 6 capítulos (incluido Las Lluvias de Castamere) y Sapochnik en otros dos de los más populares: Casa Austera y La Batalla de los Bastardos.

Unas buenas nuevas que llegan acompañadas del coste medio por episodio de la última temporada: 15 millones de dólares, según informa Variety. Y es que la única guerra que importa ya está aquí... por lo que la HBO quiere concluir la serie por todo lo alto: con nuevas y épicas batallas, muchas de ellas en un entorno glaciar, destaca Excelsior

Todavía se desconoce la fecha de estreno del final de la serie, aunque todos los rumores lo sitúan a finales de 2018 y principios de 2019. La espera será larga... pero aquí está todo lo que se conoce hasta ahora sobre la octava y última temporada del popular drama medieval.

En Contexto: 

Dos estrellas de 'Game of Thrones' anunciaron su compromiso

El amor superó la ficción entre estas dos estrellas de Hollywood. Los famosos actores británicos Rose Leslie y Kit Harington anunciaron que muy pronto serán marido y mujer. Así lo confirmaron con una publicación en la sección de bodas del tabloide The Times.

Los intérpretes —que se enamoraron durante el rodaje de Game of Thrones— están en pareja desde hace cinco años, pero recién en mayo pasado hicieron pública su relación.

tags:

Excélsior

Excélsior

.