Game of Thrones: co guionista escribirá nuevo Spin off de la serie

El coproductor y guionista de Game of Thrones, Bryan Cogman estaría tras una nueva historia derivada de la exitosa serie. Según informó Entertainment Weekly, HBO encargó un quinto spin-off del programa, a Cogman quien lo estaría escribiendo junto al novelista George R. R. Martin, creador de los libros en que se basa la serie de televisión.

Según dicen, ambos creativos elaboran una historia adicional a los posibles spin-off ya anunciadas por HBO: cuatro ideas que estarían desarrollando guionistas como Max Borenstein , Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray, más el aporte de Martin. De ellos, se explicó, pueden salir uno o más proyectos televisivos.

En esta oportunidad, el canal habría apostado por una nueva idea derivada, poniéndola en manos de un conocido integrante del equipo tras Game of Thrones, quien desde la primera temporada ha trabajado con los productores ejecutivos David Benioff y Dan Weiss, quienes descartaron su permanencia en futuras secuelas. 

El rodaje de la octava y última temporada de la serie iniciará en octubre y su estreno se espera para fines de 2018 o inicios de 2019, destacó La República

En Contexto: 

Game Of Thrones paralizó al mundo entero con el estreno de su 7ma temporada

Game Of Thrones regresó este domingo 16 de julio a las pantallas de millones de personas alrededor del mundo que han seguido esta fantástica historia que ya está llegando a su final, siendo este el comienzo del fin con la 7ma y penúltima temporada.

Acerca del episodio pues digamos que no se avanzó demasiado, pero fue complaciente con sus fanáticos al mostrar a la mayoría de personajes principales y saber en qué andan, además de una escena o dos que habrán sacado al menos una pequeña risa a alguno. 

Juego de Tronos es una serie que trasciende cualquier frontera y que sin duda alguna ha sido la más popular de los últimos años, con récords de audiencia que han sobrepasado cualquier expectativa, convirtiéndose en la serie más exitosa de la historia así como la más premiada.