Diego Luna y Woody Allen estarán juntos en proyecto por primera vez

El actor mexicano Diego Luna y Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara Woody Allen.

La artista de origen latino Selena Gómez, Elle Fanning, Jude Law, Rebecca Hall, Kelly Rohrbach y Timothée Chalamet ya habían sido anunciados como parte del reparto anteriormente.

 

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del cineasta neoyorquino tras 'Wonder Wheel', un largometraje que se estrenará en diciembre (su primer pase será el próximo mes en el Festival de Cine de Nueva York) y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

La carrera de Diego Luna en Hollywood sigue imparableVariety.

Esta cinta, que aún no tiene título, será producida por la división cinematográfica de Amazon, con la cual Allen ya ha colaborado con el filme Cafe Society; también desarrollo con este compañía la serie televisiva Crisis in Six Scenes.

hollywood, elenco, nueva pelicula, woody allen, incorpora,

En esta película el actor compartirá créditos con un elenco de primera talla conformado por Liev Scheiber, Elle Fanning, Jude Law, Rebeca Hall, Kelly Rohrbach, Timothée Chalamet y la latina Selena Gómez.

Tal como ocurrió con Cafe Society, este filme tendrá su primera exhibición en cines, para luego formar parte del catálogo de la OTT de esta empresa, conocido como Amazon Prime.

Mientras tanto, el también director mexicano se prepara para el estreno de otra película que realizó en Hollywood, titulada Flatliners, que llegará a las salas norteamericanas el próximo 25 de septiembre. Este filme, es el remake de la cinta homónima de 1990. Entre sus compañeros de reparto se encuentran Nina Dobrev, Ellen Page, James Norton, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland, quien formó parte del elenco original.

También, se encuentra en el proceso de post producción de la cinta Icebox, donde Diego Luna fue productor ejecutivo.