‘Suicide Squad 2’ ya tiene director y anuncian posible fecha de estreno

Después de los rumores de que Mel Gibson iba a tomar la batuta para realizar Suicide Squad, al parecer el próximo proyecto del Universo Extendido de DC y Warner Bros ya se decidió por un director.

Según Variety, ya se ha cerrado un trato verbal con el cineasta que reunirá nuevamente al equipo que estará encabezado por Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

Luego de enterarnos que David Ayer (director de la primera parte de Suicide Squad) no asumiría nuevamente el rol de director para la segunda parte, muchos nombres se vocearon pero finalmente se sabe que Gavin O'Connor fue el elegido, destaca La República

Como se sabe no solo O’Connor estaría encargado de la secuela sino que ya viene trabajando en una próxima película con Ben Affleck como protagonista para Warner Bros.

Aparentemente el rodaje empezará en otoño del próximo año (2018) y DC Cómics espera superar las críticas que generó la primera entrega que no tuvo muy contentos a los seguidores, a pesar de que recaudó 745 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

En Contexto: 

Martin Scorsese producirá una película sobre el origen del Joker

Las historias salidas de los comic siguen dándole muy buenos resultados a Hollywood y es por ello que Warner Bros y DC alistan una película sobre el origen ‘The Joker’.

El gran enemigo de Batman tendrá su propia película, según lo revelado por Deadline, quienes aseguran que ya están trabajando en un proyecto que será un nuevo spinoff al universo del Caballero de la Noche.

Todd Phillips (The Hangover) y Scott Silver (8 Mile) serían los encargados de escribir el guión, mientras que el gran Martin Scorsese sería el productor junto a Phillips, donde además éste último se encargaría de dirigir la cinta.