«Mr Robot» lanza un nuevo tráiler de su esperada tercera temporada

La existencia de dos agendas dentro del mismo equipo informático pirata es la idea que quiere mostrar el nuevo tráiler de la tercera temporada de «Mr. Robot», de USA Network, protagonizada por Rami Malek como un revolucionario brillante y accidental con una segunda personalidad: el titular Sr. Robot (Christian Slater).

Cuenta ABC, que la serie se estrena el próximo 11 de octubre y constará de 10 episodios. El productor y showrunner, Sam Esmail, comentó en julio qué esperar de esta próxima entrega: «La tercera temporada es acerca de Elliot tratando de recuperarse y luchar contra las personas que lo han estado usando. Elliot no va a tomarse esto sin más», aclaró.

 

Al final de la segunda temporada de la serie, el lado Robot de la personalidad de Elliot demostró cuánto estaba dispuesto a comprometerse con su causa al invitar a una herida de bala del amenazador Tyrell Wellick (Martin Wallström), con una personalidad letal, para evitar que Elliot arruine un enigmático y destructivo plan conocido como «Fase 2». ¿Cómo puede Elliot detenerse si el lado más oscuro de su persona está preparado para morir por la causa? Y aún más importante, ¿se recuperará Elliot tras su disparo en el pecho?

The Hollywood Reporter ha publicado en exclusiva el trailer de esta tercera temporada.

Claramente, la serie no está haciendo ningún esfuerzo para ocultar el hecho de que Elliot va a estar bien o que, al menos, va a sobrevivir. Basándose en el nuevo tráiler, está claro que el próximo año de «Mr Robot» continuará el tirón de la guerra entre los aspectos de Elliot, con su creciente comprensión de su propia anarquía y que ésta no de pie a la furia robot que lleva dentro.