Muere una especialista durante el rodaje de ‘Deadpool 2’

Una especialista ha fallecido este lunes 14 de agosto durante el rodaje de la segunda parte de Deadpool. La noticia la ha confirmado la policía de Vancouver (Canadá) a través de su cuenta de Twiter. Según el mensaje difundido en esta red social, estaba rodando una escena con una moto cuando se produjo el accidente.

Es lo único que ha trascendido hasta el momento del siniestro. Miembros de la policía e investigadores de Work Safe BC se han desplazado al set para conocer los detalles de lo ocurrido.

La mujer doblaba en una escena al actor Ryan Reynolds, protagonista del filme que se estrenará en junio de 2018.

"La policía confirma que una especialista ha muerto durante la grabación de una escena con motocicleta", se puede leer en el comunicado emitido por las autoridades y que recoge el medio especializado estadounidense Variety.

El portal recoge el testimonio de un reportero de la cadena local CTV Vancouver, que asegura que la especialista fue llevada a una ambulancia tras el accidente. El vehículo de socorro se mantuvo en el set de rodaje durante 45 minutos y luego se marchó al hospital.

Fuentes del rodaje confirman al portal Global BC que la motorista había practicado la escena 4 veces completandola sin problemas. El rodaje de este lunes se ha cancelado y todavía no se sabe cuando retomarán la grabación.

Un portavoz de Century Fox ha lanzado un comunicado: "Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ha ocurrido esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento".

La cinta, protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds, ya tiene fecha de estreno. La segunda parte que sigue las aventuras del antihéroe Winston Wilson llegará a la gran pantalla en junio de 2018. En esta ocasión Josh Brolin se une al elenco en el papel de Cable.