Charlie Hunman, Jude Law y David Beckham llevan al Rey Arturo al streaming

iTunes lleva al cine disponible en internet El Rey Arturo: la leyenda de la espada, la exitosa película del realizador Guy Ritchie que protagonizó Charlie Hunman. El futuro rey se nos presenta como un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium.

Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere. Igualmente difícil le resultará aprender a manejar la espada, vencer sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

El detrás de cámara de la última gran batalla de Game of Thrones

La película fue concebida como una franquicia de seis partes; sin embargo, aunque recaudó USD 140 millones en su paso por los cines, la productora Warner Bros la consideró un fracaso, ya que sus expectativas eran mucho más altas. Ritchie, el ex marido de Madonna, es conocido por sus producciones elaboradas. La saga quedará en cinco obras.

Además de Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía) protagonizan esta cinta de época Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de Tarzan), Jude Law (Anna Karenina), Aidan Gillen (Game of Thrones), Annabelle Wallis (La momia), Freddie Fox (Victor Frankenstein) y Eric Bana (El único superviviente). Ritchie, además, convenció a su amigo David Beckham para que apareciera en una escena como soldado vikingo.

Información técnica
Duración: 2 hora y 6 minutos
Dirigida por Guy Ritchie
Protagonistas: Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou y Eric Bana
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como El rey Arturo: la verdadera historia que inspiró la leyenda y El séptimo hijo