Tremendo: El payaso malévolo Pennywise en un nuevo trailer de It

Pennywise, ese escalofriante payaso que a principios de los 90 aterrorizaba a grandes y chicos, vuelve a la pantalla grande. El encargado de encarnarlo es el actor nórdico Bill Skarsgård. Mientras que meses atrás vimos el adelanto de It, ahora se pueden ver imágenes donde este monstruo seduce y atemoriza al grupo de chicos que se autoproclama "Los perdedores". Realizada por el director argentino Andy Muschiett (ya había filmado Mamá en Hollywood con el respaldo de Guillermo del Toro), la remake del film inspirado en el libro de Stephen King promete volver a poner los pelos de punta.

Como sucede con It, pasaron más treinta años de que esa criatura espacial e inexplicable aterrorizara a todo el pueblo y habiéndose cumplido el tiempo de hibernación es momento de que una nueva generación conozca su costado terrorífico. A poco más de un mes de que el film llegue a los cines, más pistas de porque más allá de los años que pasaron de cuando el escritor imaginó esta historia continúa dando tanto ¡o más! miedo.

  • Mia Khalifa pasa del porno a ser crítica de cine

En el trailer se puede ver a It en su disfraz del payaso Pennywise– en interacción con los niños que lograrán -tiempo después- enfrentarlo. También, sabemos, que puede tomar otras formas, como la de una araña gigante. Pero para esa imagen habrá que ver el film original, o esperar al estreno.El resto del cast está compuesto por Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jaeden Lieberher (Bill), Jeremy Ray Taylor (Ben), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stan), Chosen Jacobs (Mike), Owen Teague (Patrick) y Nicholas Hamilton (Henry).

Sinopsis: Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, al que se conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo..