Tráiler de ‘La liga de la justicia’ revela quién es el verdadero enemigo

El adelanto de la esperada cinta de superhéroes se presentó en el Comic-con que se realiza en San Diego.

 

Después de los hechos ocurridos en la película ‘Batman vs. Superman’, el ‘hombre murciélago’ (Ben Affleck) regresa más noble y con la intención de salvar al mundo de una amenaza casi invencible.

Para lograrlo, con la ayuda de la princesa Diana (Gal Gadot) reúne a Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), según indicó Pulzo.com

El avance también adelanta la reaparición de Superman y presenta al villano Steppenwolf.

‘La liga de la justicia’ (‘Justice League’) llegará a los cines en noviembre.

Recientemente lanzan línea de figuras inspirada en 'Liga de la Justicia'. Los niños de todas la edades tendrán la oportunidad de recrear épicas batallas junto a los juguetes de acción Justice League Action, inspirados en la afamada serie animada de superhéroes.

Según informó Excelsior, la mujer maravilla, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y más personajes estarán disponibles en una colección que además incluye vehículos y minifiguras coleccionables.

Una de las figuras de Batman se eleva gracias a que su capa se despliega como enormes alas, listas para vencer al enemigo, y para que los niños se sientan como un superhéroe, podrán usar la máscara del guardián de ciudad Gótica que incluye un comunicador de misiones.

Además, la línea de Las Mighty Minis están de vuelta en empaques de tres que tienen pequeñas figuras exclusivas y una pieza de Darkseid para armar una vez que se tenga toda la colección, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La Liga de la Justicia, el esperado evento del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y otro actor de Juego de Tronos ha confirmado su aparición en la película.