Lanzan el Primer tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

Para los que estaban esperando Sony Pictures ya lanzó el primer tráiler de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', la cual es protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Dirigida por Jake Kasdan ('Bad Teacher', 'Sex Tape. Algo pasa en la nube') y con un guión escrito a cuatro manos por Zach Helm ('Mr. Magorium y su tienda mágica', 'Más extraño que la ficción') y Scott Rosenberg ('Beautiful Girls', 'Con Air'), su estreno está previsto para el próximo mes de diciembre. según informó el portal "El Séptimo Arte"

 

Para refrescar tu memoria la primer película de Jumanji fue protagonizada por Robin Williams, está cinta fue adaptada de un cuento infantil con el mismo nombre escrito por el estadounidense Chris Van Allsburg en 1981.

Según la película Jumanji era un juego de tablero mágico en el cual una vez que empezaste a jugar no podías salir hasta terminarlo, este practicamente interactuaba contigo y al parecer este se desarrollaba en una jungla. Para participar tenías que tomar una figura que te representara y lanzar unos dados y según donde estos cayeran el  juego invadía el mundo real.

Esta primera versión de Jumanji se creó en 1995 hace practicamente 22 años, en la trama de la película unos jóvenes empiezan a escuchar unos tambores que emitían sonido directamente desde el juego, la curiosidad y el aburrimiento los hizo comenzar esta aventura y en una de tantas sorpresas que da el juego, Peter (el protagonista) es succionado por el tablero y tiene que esperar que pasen muchos años para salir gracias a unos niños que tuvieron la misma curiosidad de ellos.

Otra adaptación de este cuento fue una película llamada Zatura que se desarrolla en un ambiente espacial, ahora  nos queda esperar las sorpresa nos dará la versión e este 2017.