Nueva película de Pokémon se estrenará en la Expo Japonesa de París

Con motivo del 20º aniversario de Pokémon, este verano llega a los cines japoneses un remake del popular anime que se estrenó en televisión en 1997.

Los fans europeos de la exitosa franquicia están más que contentos, ya que la compañía nipona ha decidido realizar la premier mundial de la cinta el 6 de julio en la Expo Japan de París.

La premier mundial de Pokémon: I Choose You! tendrá lugar durante la Expo Japan que se celebra en el centro de exhibiciones Villepinte del norte de París entre el 6 y el 9 de julio, según ha informado LaRepública.pe 

La capital francesa organiza cada año este evento dedicado a la cultura nipona, con un especial interés en el manga, el anime, los juegos y la música. En las últimas ediciones han acudido a la Expo Japan hasta 200.000 visitantes.

 

El director de la película, Kunihiro Yuyama, la actriz Rica Matsumoto, que pone voz a Satoshi, y el propio Pikachu de tamaño gigante acudirán a la esperada premier mundial de Pokémon: I Choose You!.

La película del 20º aniversario de Pokémon se estrenará en la Expo japonesa de París

Pokémon: I Choose You! (Te elijo a ti), que toma su nombre del primer capítulo de la popular serie de televisión que marcó a toda una generación, está producida por OLM Incorporated. La cinta, que llegará a los cines japoneses el próximo 15 de julio, muestra el comienzo de la relación entre Ash Ketchum y su inseparable monstruito Pikachu. 

La película que hará las delicias de los fans de la franquicia narrará los hechos de la primera temporada de la serie, en la que Ash y Pikachu inician su viaje hacia un pueblo paleta y se encuentran en el camino con los Ho-Oh.