The Walking Dead: productor comparte video del detrás de cámaras de la octava temporada

La octava temporada de The Walking Dead se encuentra en pleno rodaje en Georgia y Greg Nicotero, productor de la serie, ha compartido un video del detrás de cámaras a través de su cuenta de Instagram.
 
El pequeño clip corresponde al segundo o tercer capítulo de la octava entrega, considerando que el primero de ellos, terminó de filmarse hace una semana, según informa ComicBook.

El video del detrás de cámaras solo muestra a un zombi tropezando por el bosque. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fans de The Walking Dead es que el caminante pasa por un cartel pegado en un árbol en el que se puede leer ‘Rabbit Season’ (Temporada de conejos).

No hay comentario alguno que confirme que el video sea del rodaje de la nueva temporada, pero los fans así lo creen ya que el escenario mostrado no habría aparecido todavía en la serie de AMC, informa LaRepública.pe 

La octava temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre en AMC. Aunque no se conocen muchos detalles sobre la próxima entrega, tras el final de la séptima temporada algo si está claro: albergará la guerra entre Los Salvadores y el resto de comunidades supervivientes. 

 

A post shared by Greg Nicotero (@gnicotero) on

 

En Contexto: 

AMC estrenará en exclusiva el próximo lunes 5 de junio la tercera temporada de su serie original Fear The Walking Dead, spin-off de la protagonizada por Andrew Lincoln. La ficción vuelve con un doble episodio que se emitirá a partir de las 22:10 horas. Para quienes no puedan esperar, se estrenará antes en simultáneo a EE UU la madrugada del domingo 4 al lunes 5, a las 3:30 horas y en VOSE. 

En esta tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.