Revelan primer trailer de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

Hoy llego uno de los días más esperados para los seguidores de ‘Game of Thrones’, ya que, tras varios meses de espera, HBO por fin presentó el primer trailer de la séptima temporada de la exitosa serie.

En el trailer de aproximadamente dos minutos se muestran escenas con personajes como Cersei Lannister, que hace un recuento de todos los enemigos que hay en los ‘Siete Reinos’, mientras prepara a su ejército para la guerra.

 

Por su parte Daenerys Targaryen llega a ‘Roca Dragón’, el antiguo hogar de su familia donde promete que reinará sobre los ‘Siete Reinos’.

Las imágenes presentadas están cargadas de acción, guerra, enfrentamientos y por supuesto, dragones, así como la promesa de que la ‘Gran Guerra’ ha llegado, destaco Excelsior.

 

En Contexto: 

Game Of Thrones: Anuncian fecha y primer tráiler de la 7ma temporada

HBO está empezando a calentar el ambiente de cara al próximo estreno de la nueva temporada de su serie estrella. Hace unas horas dio a conocer el primer póster, y esta tarde ha organizado una retransmisión en directo a través de Facebook para desvelar la fecha de estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos.

En el vídeo de Facebook, que ha contado con la presencia durante unos momentos de Lena Headey (Cersei Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne Tarth) hemos podido ver un bloque de hielo que se ha ido derritiendo poco a poco con el fuego. Una vez que el hielo se ha fundido, pasado un largo debido a problemas con la emisión, se ha revelado la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos: el 16 de julio de 2017.

Además, como puedes ver en el vídeo más arriba, también ha sido revelado el primer tráiler oficial, después de los dos primeros avances en vídeo que la cadena publicó el pasado fin de semana.