Rihanna y Lupita Nyong’o debutarán en nueva película de Netflix

Netflix sigue apostando por las producciones propias y reclutando a famosas estrellas para los roles protagónicos de las mismas.

Esta vez, dos importantes figuras unirán su talento para un nuevo filme de la plataforma de streaming. Se trata de de Lupita Nyong’o y Rihanna, quienes encabezarán el reparto de una “buddy movie” (película de amigos), dirigida por la premiada Ava DuVernay (Selma), con guiones de Issa Rae, actualmente en conversaciones con la empresa.

La idea sobre un proyecto comenzó hace tres años, cuando la actriz de 12 años de esclavitud y la intérprete de Work, aparecieron juntas en la primera fila de un desfile de la marca Miu Miu en 2014 y la buena química fluyó entre ambas. Entonces, numerosos usuarios en redes sociales clamaron por la posibilidad de unirlas en la pantalla; después de todo, la intérprete de Barbados, también tiene experiencia como actriz pues ha actuado en cintas como Battleship.

Ahora, el proyecto fue llevado al Festival de Cannes, que desarrolla su 70 edición en la ciudad francesa. La película tendría su debut en 2018, después que Ava DuVernay finalice la adaptación cinematográfica de la novela infantil Una arruga en el tiempo (A Wrinkle in Time), destacó LaRepública.pe 

En Contexto: 

Rihanna es captada paseando con blusa transparente sin sostén

Ya sabemos que a Rihanna no le molesta mostrar su cuerpo, y lo hace sin preocuparse incluso cuando está vestida.

La estrella fue captada en Los Ángeles luciendo nada más que una prenda trasparente que no dejó nada a la imaginación.

La cantante fue fotografiada saliendo del restaurante Giorgio Baldi vistiendo una blusa negra notablemente transparente y sin sostén.

La bella mujer no evitó acaparar las miradas y que el flash de las cámaras mostrara más de la cuenta.