La escena de ‘Friends’ que Matthew Perry se negó a rodar

El actor contó que llamó a los guionistas de la sitcom y les pidió no hacerla. Además, habló sobre un supuesto romance entre los protagonistas de la exitosa comedia.

Más de una década después del último episodio de Friends, los protagonistas de Friends siguen desvelando secretos de la exitosa comedia de los 90 que hoy en día aún tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

El último en hacerlo fue Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing. Durante una reciente entrevista en el show Watch What Happens Live, el actor se sometió a un divertido test por parte del presentador Andy Cohen.

Entre las preguntas, Perry fue interrogado sobre si pensó que alguna escena había sido excesiva o no le resultó placentera hacerla. Y ésta fue su confesión.

"Había una escena en la que Chandler iba a un club de streaptease porque le gustaban mucho los sándwiches que hacían allí", explicó Perry, a quien no le hizo mucha gracia. "Los llamé y dije que no quería hacerla", aseguró el actor, y reconoció que los escritores accedieron a su pedido.

Cohen también se mostró interesado en conocer si hubo algún romance en el set, pero Perry aclaró que nunca existió algún affaire entre sus protagonistas. Aseguró que, hasta donde él sabe, "no hubo sexo entre ninguno de ellos". Pero bromeó sobre este posible hecho afirmando que si de verdad pasó, él "se perdió algo".

Friends: Así luce Ben, el hijo de Ross tras 17 años de la serie

En el 2000 un pequeño de 8 años ingresó a la popular serie ‘Friends’ para robarse los corazones de miles de espectadores. Cole Sprouse interpretaba a Ben, el hijo de Ross Geller en la serie. 

Seguro que 17 años después les cuesta a los seguidores asociar su cara actual a la de aquel niño rubio, pues ahora aparece moreno en la serie adolescente ‘Riverdale’, que se estrenó el 26 de enero en el canal CW en Estados Unidos.

 

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on