‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’: Paul McCartney estará en la nueva película

Aunque algunos usuarios de Twitter pensaban que la cosa no iba en serio, esta confirmado: sí, Paul McCartney aparecerá en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. Su cameo en la película se anunció hace ya unos meses, pero esta es la primera vez que le vemos caracterizado para el papel, con un estilo 100% Jack Sparrow. 

El cantante de The Beatles ha compartido este fin de semana en su perfil de Twitter este cartel individual, con el escueto mensaje-hashtag "#PiratesLife". Tampoco hay mucho más que decir: la imagen del británico caracterizado como un típico pirata de la exitosa saga habla por sí sola, y ha aumentado (más aún) las ganas de ver su cameo en la película

Según informa Fotogramas, McCartney no es el primer músico en aparecer en la franquicia: en la tercera parte, 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', pudimos ver al miembro de los Rolling Stones, Keith Richards, en el papel de padre de Jack Sparrow. El mismo Johnny Depp insistió en ello, ya que había reconocido en múltiples ocasiones que se inspiró en él para construir la estética de uno de sus personajes más recordados y queridos. De los Rolling, a los Beatles, aunque con esta imagen promocional sólo podemos especular cuál será el papel del cantante en la próxima entrega. Al menos sabemos que le gustan las rastas y jugar a las cartas.

Habrá que esperar hasta el próximo 26 de mayo para verla en España y comprobar cuál ha sido su aportación al universo pirata más entrañable del cine reciente, en una película encabezada por los clásicos de la saga (Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush) y un villano encarnado por Javier Bardem. 

piratas del caribe, paul mccartney,

 

En Contexto: 

"Piratas del Caribe" rejuvenece a Johnny Depp en nuevo adelanto

"Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias" será la quinta y última entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp. En el nuevo adelanto de la película, revelado en el programa de Ellen DeGeneres, se muestra la juventud del protagonista.