‘Modern Family’ anuncia temporadas 9 y 10

Las temporadas 9 y 10 del sitcom Modern Family, ganador de cinco Premios Emmy, ya son una realidad toda vez que se confirmó la renovación por dos nuevas entregas.

La señal ABC y algunos miembros del reparto concluyeron las negociaciones, de acuerdo con The Hollywood Reporter, portal que agrega que aún se desconoce si la décima será la última temporada, y señala que la renovación fue por 44 capítulos, 22 por cada entrega.

Estamos más que encantados de que pasemos más tiempo con estos personajes, con estos increíbles actores, con nuestros ridículamente talentosos escritores y con nuestra increíble tripulación”, expresó el co-creador y co-showrunner Steve Levitan, según informa Excelsior.

De acuerdo con fuentes locales, Sofia Vergara (Gloria), Julie Bowen (Claire), Ty Burrell (Phil), Eric Stonestreet (Cameron), Jessie Tyler Ferguson (Mitchell) y Ed O'Neill (Jay), ganarán por cada nuevo episodio 500 mil dólares, anteriormente cobraban 350 mil dólares.

Los actores más jóvenes: Rico Rodriguez (Manny), Nolan Gould (Lucas), Sarah Hyland (Haley) y Ariel Winter (Alex) también incrementarán su salario. Se espera que lleguen a un acuerdo en breve.

En Contexto: 

Actriz de Modern Family fue criticada por "mostrar sus estrías"

El pasado miércoles, los protagonistas de Modern Family se reunieron en Los Ángeles para presentar la octava temporada de la afamada serie.

Ariel Winter, quien interpretaba a la intelectual y pequeña Alex, llamó la atención en el evento con un ajustado vestido con transparencia que hacía lucir su figura.

Varios usuarios en redes sociales la criticaron por su look en la reunión, algunos porque la encontraron desubicada en comparación a sus compañeros que iban vestidos más "sencillos", y otros porque había dejado ver "demasiada piel con el vestido".

Tanto así, que varios aseguraron que hasta se le veían las estrías en sus pechos. Fiel a su estilo, la actriz de 19 años quiso responder a las críticas en su cuenta de Instagram:

"¿Qué le importa a los demás que no fuera vestida casual como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás que se sientan bien consigo mismos y que hagan lo que quieran? ¡PÓNGANSE LO QUE QUIERAN! Que se sientan bien consigo mismos es lo que importa. Sé que yo lo hice. Nunca dejen que nadie ahogue quienes son y cómo se expresan", escribió.