YouTube: revelan el tráiler final de “Cars 3”

“No puedes darle marcha atrás al reloj, chico. Pero puedes volver a darle cuerda”, es la frase que se oye en el nuevo tráiler de la tercera entrega de “Cars”, en la que se cuenta las aventuras de ‘El Rayo’ McQueen.

Dirigida por Brian Free (artista de ‘Cars’ y ‘Cars 2’), y producida por Kevin Reher (Bichos; y el corto La Luna), “Cars 3”, lo nuevo de Pixar Animation Studios, llega a los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2017.

En el doblaje original, Owen Wilson vuelve a doblar a Rayo McQueen, acompañado por Cristela Alonzo, Armie Hammer, Kerry Washington, Nathan Fillion o Bonnie Hunt entre otros.

Según informa LaRepública, hace unas horas se dio a conocer el tráiler en español de “Cars 3”, donde se demuestra que los tiempos han cambiado, y que Rayo McQueen lo tiene difícil… pero no imposible.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario ‘El Rayo’ Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

Para demostrar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

 

En Contexto: 

Disney gana demanda por plagio del filme Cars

Un tribunal de Shanghái sentenció a favor de la multinacional estadounidense Disney que demandó a empresas chinas que plagiaron la película Cars. Ambas deberán pagar una indemnización de 194 mil 400 dólares, informó este sábado la agencia oficial Xinhua.

Según la fuente oficial, la compensación responde a los daños y perjuicios causados por la violación de sus derechos de propiedad intelectual, además de competencia desleal, deberán pagar los costos de litigio y detener la distribución del film.