Demi Lovato va a tener su propio documental

Diferente a lo que muchos pensarán, el documental de Demi Lovato no se tratará de su vida cuando luchaba contra enfermedades como la bulimia y la bipolaridad. 

Según informa Quien.com, esta producción mostrará el detrás de cámaras de un año en la vida de Demi, mientras produce su nuevo disco y viaja por el mundo. No dudamos que tal vez toque esos asuntos, sin embargo no serán el tema central.

"El año pasado ha sido uno de los más transformadores de mi vida. Espero poder compartir con mis fans este camino de continuo crecimiento y descubrimiento propio, tanto en mi experiencia musical como personal", le dijo Lovato a People.

La ex estrella de Disney fue quien anunció en su cuenta de Twitter, su documental el cual se llamará: I Am: Demi Lovato, que llegará a YouTube el próximo otoño.

"Estoy tan emocionada de que vean mi docu cuando salga", escribió la también actriz.

En Contexto: 

Demi Lovato y Joe Jonas estarían en Camp Rock 3

No hay duda de que Camp Rock, al igual que High School Musical, se convirtió en todo un fenómeno adolescente en 2008. Parte de este mérito lo tenía su pareja protagonista compuesta por Demi Lovato y Joe Jonas, que dieron vida a Mitchie y Shane.

Ahora, diez años después parece que podríamos volver a ver Camp Rock 3. Así lo ha confirmado la propia Demi Lovato cuando durante una entrevista con ET Online le preguntaron sobre ello: “Sí, vamos a hacerlo totalmente”.
 
Además, cuando le preguntaron sobre qué tipo de historia podría contar esta tercera parte de la saga, Demi contestó en tono humorístico: “Sería como si American Pie se encontrase con Disney Channel. Esto tiene que pasar”.

Aunque la contestación de la cantante haya sido una broma, todo apunta a que no tendría problema en retomar el personaje que la llevo a la fama con 16 años.