The Defenders unen fuerzas y lanzan nuevo tráiler

Cuando Netflix llegó a un acuerdo con Marvel se fijó que todos los superhéroes de los que iba a haber serie pronto convergerían en 'The Defenders'. 

Hasta ahora ya hemos visto en acción a 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' e 'Iron Fist', por lo que la siguiente etapa es ese esperado crossover en la línea de 'Los Vengadores' ('The Avengers') del que ya podemos ver su impresionante tráiler al ritmo de Nirvana.

Netflix apenas había lanzado un puñado de teasers para ir abriendo el apetito de los fans ansiosos por estar al día de cualquier detalle sobre la serie, pero esto sí que es un avance en condiciones. Ya se nos adelantan varios detalles sobre sus primeros encuentros -muy curiosa la reacción de incredulidad de Luke Cage hacia Iron Fist- y, lo mejor de todo, al fin vemos a Alexandra, la gran villana de la función interpretada ni mas ni menos que por Sigourney Weaver. 

Según informa Blogdecine, 'The Defenders' cuenta también con la particularidad de que su primera temporada -está por ver que vaya a tener más, pero creo que todos lo damos por sentado- constará de ocho episodios, cinco menos que el resto de series de superhéroes de Netflix. Ese punto ha sido muy comentado, señalando lo idóneo que era comprimir la historia en menos detalles para que el conjunto no sufriera, pero queda la duda de que igual precisamente era aquí donde sí compensaba que fueran trece capítulos.

Tanto Charlie Cox como Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones recuperan a los superhéroes que ya dieron vida con anterioridad, estando confirmado también el regreso de Élodie Yung, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Scott Glenn, Carrie Anne-Moss, Eka Darville, Rachael Taylor, Simone Missick, Rosario Dawson y Jessica Henwick. El 18 de agosto es la fecha elegida por Netflix para estrenar todos los episodios de 'The Defenders' al mismo tiempo.