«House of Cards» de Netflix lanza primer tráiler de la 5ta temporada

En las últimas horas, YouTube sorprendió con nuevo video, en la que se observa el primer avance de la quinta temporada de la serie "House of cards" de Netflix.

Solo faltan 30 días para el regreso de la popular serie, en la que se puede observar nuevamente a Frank (kevin Spacey) y Claire (Robin Wright), esta vez en su complicado camino a la reelección.

Según informa LaRepública.pe, entre las novedades que más llama la atención de esta temporada, es el ingreso de dos actores de peso en el mundo cinematográfico como Patricia Clarkson, nominada a un Oscar por "Pieces of April"; y a Campbell Scott, artista conocido por trabajar complejos papeles en cintas como "Single" y "Roger Dodger".

A pesar que en el clip compartido en YouTube, solo se puede apreciar algunos detalles, se comenta que la trama de la nueva temporada de "House of Cards" gire en torno sobre cómo afectaría la complicada relación de los Underwoord, que Claire acompañe a Frank en su campaña electoral.

"El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí. Sé exactamente qué necesita el pueblo. Son como niños, Claire. Tenemos que limpiarles las manos y la boca. Enseñarles a distinguir el bien del mal. Decirles qué pensar, y cómo sentirse y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus fantasías más salvajes, para desarrollar sus peores miedos", sentencia el primer avance.

"Por suerte para ellos… Me tienen a mí. Te tienen a ti. Underwood. 2016, 2020, 2024, 2028, 2032, 2036. Una nación… Underwood", vaticina el video.