Ya hay actriz para hacer ‘La Monja’ en ‘spin-off’ de ‘El Conjuro’

Los estudios Warner Bros. ya encontraron en Taissa Farmiga, hermana menor de la protagonista Vera Farmiga, a la actriz idónea para caracterizar a La Monja en la nueva entrega de El Conjuro, en su spin-off sobre la misteriosa vida de la joven religiosa antes de convertirse en el aterrador personaje en la saga de miedo The Conjuring.

La actriz de 22 años y protagonista de la serie de televisión American Horror Story recreará al malévolo personaje de Valak en la cinta, titulada The Nun (La Monja), donde también participará el actor mexicano Demián Bichir.

 

Bichir interpretará al Padre Burke, quien será enviado desde Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

En las primeras dos películas Vera Farmiga asume el rol de Lorraine Warren, la investigadora de hechos paranormales que inspiró el proyecto cinematográfico.

La Monja tiene previsto estrenarse el 13 de julio de 2018 en Estados Unidos y será la segunda aventura apartada de la trama después de Annabelle (2014), destacó Excelsior.

En Contexto: 

La verdadera y terrorífica historia de Valak, la monja de El Conjuro 2

Algo que nos consuela después de ver una película es saber que todo lo que vimos es completamente falso e irreal. Sin embargo, el caso de El Conjuro 2 es algo completamente distinto: no solo la historia central está basada en un caso verdadero, sino que el terrorífico espíritu que más miedo da de todo el film también es real.

Valak, el tenebroso personaje que está caracterizado por una monja, es un demonio real que fue nombrado anteriormente en varios libros antiguos como la guía The Lesser Key of Solomon, Dictionnaire Infernal y el Presudomarchia daemonum.

Además del nombre que conocimos en la segunda parte de esta película de terror, también se lo llama Ualac, Valac, Valax, Valu, Valic o Volac.

Este ser es el Gran Presidente del Infierno y tiene 30 legiones de demonios bajo su mando, según varios autores que lo estudiaron.

la monja, el conjuro,