Lanzan el primer teaser tráiler de Star Wars: The Last Jedi

Mira el primer tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'. El estreno forma parte del ‘Star Wars Celebration’ que se viene realizando en Orlando, Estados Unidos.

Los fans de la saga de Star Wars estuvieron a la expectativa del lanzamiento del primer tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’ que se transmitió durante el panel dedicado a los actores de esta nueva trilogía en el ‘Star Wars Celebration’ que se viene realizando en Orlando, Estados Unidos.

El ‘Star Wars Celebration’, es una convención realizada para conmemorar el estreno de la primera película de la saga de George Lucas, que en esta oportunidad cumple 40 años.

En esta convención de fans, que dura del 13 al 16 de abril, se designó un panel con el director y los protagonistas principales de la que será la próxima película de Star Wars. En este espacio se proyectó el primer trailer, publicó Peru.21

El panel está previsto para el dia viernes 14 de abril al mediodía en el centro de convenciones Orange County de Orlando (Florida), sede del evento, hecho que ya está siendo documentado en las diferentes redes sociales de los clubs de fans de Star Wars.

Acá también podrás ver le póster oficial de la esperada película

Datos:
Star Wars: Una Nueva Esperanza’, la primera película de la saga, se estrenó en 1977.

Star Wars: The Last Jedi’, sería la octava película de la exitosa franquicia y se estrenará el 15 de diciembre de este año.

En la convención ‘Star Wars Celebration’ se homenajeó a la recientemente fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretaba a la Princesa Leia con un emotivo detrás de escena de la actriz.