Emocionante tráiler de A Ghost Story, con Rooney Mara y Casey Affleck

Pocas veces un tráiler puede evocar grandes emociones y llevarte a un viaje inmerso en una narrativa de corte independiente, pero A Ghost Story logra precisamente eso. 

Esta película que triunfó con grandes críticas en el Festival de Sundance tiene a protagonistas a Casey Affleck y Rooney Mara, quienes repiten como los titulares de un largometraje de la mano del director David Lowery, con quien ya habían trabajado en 2013 con Ain't Them Bodies Saints

  • "Spiderman: Homecoming" lanzó su segundo tráiler

La producción del filme es a cargo del estudio A24, en gran demanda por tener muchos éxitos recientes de la talla de Moonlight o The Lobster, entre otros. 

La película narra la historia de un músico al morir en un accidente de coche y reaparecer como un fantasma en la casa donde vivía con su mujer. Interesante es ver al fantasma de la forma más característica o bien infantil en cómo se describen estos entes sobrenaturales: con una sábana y dos agujeros en donde se encuentran los ojos. 

El Huffington Post describió la película como un "inolvidable poema espiritual", algo que el mismo autor de la nota comprende que no dice mucho al respecto, pero que por lo mismo invita a que confiemos y que veamos con el corazón abierto A Ghost Story, algo que según él puede ser de lo más original que llegue a los cines en este 2017. Por cierto, su estreno en Estados Unidos está previsto para el 7 de julio. 

Para los Echados Viendo Tele, con solo tener la calidad de Mara y Affleck es más que suficiente para confiar en que será un gran proyecto. Por acá les dejamos el trailer: