La sorpresa que se llevó el director de Moonlight en un pueblo mexicano

Barry Jenkins, director Moonlight (Luz de Luna), ganadora del Oscar a la Mejor Película en las más reciente entrega de los premios, se llevó una gran sorpresa cuando caminaba por una pequeña población mexicana, en donde estaba en plan de turista.

Durante una visita a un pueblo del sur mexicano llamado Muna, en el estado de Yucatán, se detuvo en un mercado popular a comprar algo de fruta y encontró la versión de su película en versión "pirata" (copiada ilegalmente para vender a un precio más bajo).

Pero lejos de molestarse por el inesperado episodio, el director lo tomó con humor y se tomó una fotografía sosteniendo la película que subió a Instagram con un mensaje, informa Infobae

"De camino a las ruinas mayas de Uxmal paramos en un mercado abierto por algo de fruta y 'miramos' Luz de Luna. ¡¡¡Lo hicimos mamá!!!", escribió junto con la fotografía.

Su publicación tiene hasta el momento más de 14 mil likes y 500 comentarios.

 

A post shared by Barry Jenkins (@bandrybarry) on

 

En Contexto:

'Moonlight' llegará a Prime Video el 21 de mayo en EE.UU

Si no has visto la película Moonlight en las salas de cines, marca tu calendario para verla sin costo adicional desde el 21 de mayo si estas suscrito al servicio Prime de Amazon en Estados Unidos.

El minorista en línea anunció el viernes que la ganadora al Oscar a mejor película llegará a su servicio de streaming Prime Video, al que tienen acceso los suscriptores del servicio Amazon Prime. Moonlight, o Luz de luna, como se conoce en América Latina, ya está disponible para alquilar en Amazon Video, el servicio de video premium y a la carta de Amazon.