‘Spider-Man: Homecoming’ lanza tres posters nuevos

Después de debutar en ‘Capitán América: Civil War’, Spider-Man llegará a la pantalla grande con su película en solitario titulada ‘Spider-Man: Homecoming’.

Tras las negociaciones de Marvel y Sony, se dio a conocer que ambas productoras colaborarían en las nuevas películas con el actor Tom Holland, dando vida a un Peter Parker más joven que en las producciones anteriores, informa Excelsior

En ‘Spider-Man: Homecoming’ veremos a Peter Parker (Tom Holland) regresar a su casa después de su aventura con los Avengers, aunque sigue en contacto con Tony Stark (Robert Downey Jr.) quien funge como su mentor. Spider-Man deberá enfrentar al villano Vulture (Michael Keaton) quien no solo amenaza a la ciudad de Nueva York, también a los amigos y familiares de Peter, incluida la Tía May (Marisa Tomei).

Hoy presentaron tres nuevos posters, donde se puede ver a Spider-Man en algunos escenarios de la ciudad: un letrero en Queens, la vista panorámica de Manhattan y el edificio de los Avengers.

El estreno está programado para el 7 de julio de este año y está protagonizada por Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Flover y Tyne Daly.

spider man, marvel, posters,

spider man, poster, marvel,

spider man, posters, marvel,

En Contexto: 

Sony ampliará universo de Spider-Man con filme de Silver Sable y Black Cat

El estudio Sony planea expandir el universo cinematográfico de Spider-Man y prepara una película centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Chris Yost, uno de los guionistas de la cinta "Thor: Ragnarok", que se estrenará en noviembre, será el encargado de escribir la película sobre Silver Sable y Black Cat.

Sony espera contratar un director próximamente para empezar la producción de este largometraje en otoño.