‘El Capo’ una nueva serie que llega a Telemundo

Con la actuación de Mauricio Islas, es una producción llena de acción que narra la historia de José Vicente Solís Armenta, un hombre de origen humilde que se convirtió en el líder del narcotráfico en Centroamérica.

En su lucha contra sus enemigos, El Capo desencadenará una guerra en la que solo el hombre más fuerte sobrevivirá., cita HolaCiudad.com 

El premiado actor mexicano Mauricio Islas, quien participó de producciones como 'El Manantial', 'El Cartel', 'Pecados Ajenos', 'Amores de Mercado' y 'Prisioneras', regresa a Telemundo para dar vida a José Vicente Solís Armenta, 'El Capo', un hombre idealista y ambicioso cuyas primeras luchas de vida lo llevan a una vida de violencia y resentimiento.

El Capo desatará el caos en la vida de sus enemigos, por eso lo buscan para ajustar cuentas pendientes del pasado y del presente.

Además de su leal equipo de asesinos en los que confía, que incluye Perris (Sara Maldonado), Checo (Claudio Lafarga), Tavo (Gerardo Taracena) y su hermano Poncho (Miguel Rodarte), el mundo de 'El Capo' también creará incertidumbre en las vidas de su esposa María Guadalupe (Marisol del Olmo), una ingenua y devota madre de dos hijos y Sofía Cáceres (Irán Castillo), una mujer desafiante e intelectual con un deseo de venganza contra él.

Cáceres seducirá al Capo, pero también terminará enamorándose de él hasta el punto de que ya no sabrá si su deseo de venganza es más fuerte que su amor.

Una historia del renombrado escritor colombiano Gustavo Bolívar autor de "Sin Senos No Hay Paraíso", "Sin Senos Sí Hay Paraíso", "Los Victorinos", "La Viuda Negra" y dirigida por Lilo Vilaplana y Alfonso Pineda, 'El Capo' es una producción de Estudios TeleMéxico filmada al 100% en territorio azteca.

El reparto estelar también incluye a Plutarco Haza, a Roberto Mateos, a Isabel Burr, a Mauricio Rousselon, a Julio Bracho, a Alejandro de la Madrid, a Valentina Acosta, a Ari Brickman, a Pablo Cruz, a Verónica Merchant, a Danny Perea, a Guillermo Quintanilla, a Gustavo Sánchez Parra.