Confirman serie de TV con un joven Sheldon Cooper

Young Sheldon, la nueva serie que servirá de precuela para The Big Bang Theory y que se centrará en un joven Sheldon Cooper, ha sido oficialmente encargada por CBS.

La nueva comedia con capítulos de media hora se emitirá entre 2017 y 2018, con el director de Iron Man, Jon Favreau, a bordo para dirigir y producir el primer capítulo, señaló IGN España.

  • ¿Estamos a punto de ver un reboot de The Matrix?

Los showrunner de The Big Bang Theory, Steve Molaro y Chuck Lorre son los creadores tras esta precuela, la cual contará la historia de Sheldon Cooper con 9 años, interpretado por Iain Armitage. De este modo conoceremos de primera mano las muchas historias del personaje en la serie principal sobre su infancia como genio al este de Texas.

Junto a Armitage estarán otras estrellas como Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan. Jim Parsons narrará la serie como Sheldon adulto.

El pasado noviembre la precuela se encontraba en proceso de guionizaje, esperando respuestas de CBS y Warner Bros. Ahora ya es una realidad y Young Sheldon pone rumbo a las televisiones de todo el mundo vía Chuck Lorre Productions, Inc. en colaboración con Warner Bros. TV.

Hay que suponer que esto significará una "mina de oro" para CBS, siendo The Big Bang Theory una de las comedias más exitosas de los últimos años y que aún se mantiene vigente.

The Big Bang Theory forma parte de la palestra de series de comedia que pueden disfrutar los fines de semana a través de TN8, El Canal Joven de Nicaragua