Trailer de «Mi Villano Favorito 3» revela nuevo personaje

En "Mi Villano Favorito 3" conoceremos el mayor secreto del protagonista ‘Gru’, y es que en el nuevo trailer presentan a su hermano gemelo: ‘Dru’, un excéntrico millonario, con mucho cabello y con aspiraciones de convertirse en un villano.

En el nuevo adelanto, además de las tres hijas de Gru, su esposa, y los famosos minions, aparece Dru, quien hasta el momento era desconocido para el protagonista, informa Posta.com 

Ahora además de lidear con su hermano, deberá enfrentarse al nuevo villano, Baltazhar Bratt (la voz de Jay de la Cueva), con un estilo ochentero, que incluye pasos de baile al estilo de Michael Jackson.

Para esta tercera entrega, Andrés Bustamante presta una vez más su voz para Gru, Andrea Legarreta para Lucy Wilde y el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, para el nuevo villano.

La película, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y codirigida por Eric Guillon, está escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

En la versión española, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru y a su hermano Dru. Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy.

"Minions" (2015), spin-off de la saga, es la undécima cinta más taquillera de todos los tiempos (por debajo de "Iron Man 3").

 

Malasia censura un "momento gay" de "La bella y la bestia"

Las autoridades  malasias  censuraron un "momento  gay" en la nueva película de Disney "La bella y la bestia", antes de autorizar su proyección en este país del sudeste asiático de mayoría musulmana.

La censura se produce una semana después de que Rusia anunciara haber declarado el filme no apto para menores de 16 años, a pedido de un diputado ultraconservador, por este mismo "momento gay".

El director de "La bella y la bestia", Bill Condon, reveló recientemente que la película contenía el "primer momento exclusivamente gay" de la historia de Disney, aunque algunos críticos que la vieron trataron de quitar hierro al asunto.