Secuela de Harry Potter con 11 nominaciones en los premios Olivier

La secuela de Harry Potter, "Harry Potter and the Cursed Child", obtuvo 11 nominaciones a los Premios Olivier, el más prestigioso del teatro británico, convirtiéndose así en la obra con más postulaciones en la historia.

Según The Hollywood Reporter, el spin-off del niño mago, creado por J.K. Rowling, logró nominaciones en las categorías Mejor obra, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto y Mejor compositor, entre otras.

 

Su éxito generó incluso, la curiosidad de algunos actores del reparto original de la película como fue el caso de Emma Watson, quien se tomó el tiempo de asistir al montaje y hasta tomarse fotografías con los actores y principalmente con su par (Hermione Gringer) en la pieza teatral, informó LaRepública.pe 

"Harry Potter and the Cursed Child" tuvo un esperado estreno en julio de 2016 en el West End de Londres y consiguió excelentes críticas.

Emma Watson revela cómo "arruinó" algunas escenas de Harry Potter

Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de la industria, pues su talento para interpretar distintos roles ha quedado demostrado en las cintas en que ha participado.

Pero su dedicación al trabajo es la misma que tenía a los 9 años, cuando comenzó a personificar a la intelectual Hermionie Granger en la saga "Harry Potter".

Así quedó demostrado durante el programa de Jimmy Kimmel, cuando este le mostró un video sobre uno de los ensayos para las películas.

Al verlo, Watson comenzó a reír y reveló la forma en que lograba arruinar las tomas de las películas.

En el clip, se ve a la joven actriz practicando una escena junto a sus compañeros de elenco Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley). Sin embargo, la pequeña Watson estaba tan internalizada en la trama, que además de recitar sus líneas, también murmuraba las de sus compañeros.

"Tú te ríes, pero esto fue algo traumático para mí, porque creé algunos problemas por culpa de esto", dijo Watson.