¿Posible escondite de extraterrestres? Científicos lo confirman

¿Posible escondite de extraterrestres? Científicos lo confirman
Foto: ¿Posible escondite de extraterrestres? Científicos lo confirman / Getty

El lugar donde habitan los extraterrestres es un secreto que despierta la curiosidad de muchos, pero la noticia que otorgó un grupo de Científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) revela el lugar preciso donde se esconden los extraterrestres en el espacio.

Hasta el momento se trata de una teoría de los científicos, que explica que los extraterrestres podrían vivir escondidos en el planeta Júpiter específicamente en la capa helada de la pequeña luna Europa.

En la luna Europa, la vida podría haber evolucionado en la poca concentración de agua poco profunda que se encuentra cerca de la superficie, indicaron los científicos citados por Daily Star. Afirmaron que las crestas que hay a lo largo de kilómetros en la luna, tienen características similares a las que hay en el norte de Groenlandia.

Extraterrestres habitan en Júpiter

¿Posible escondite de extraterrestres? Científicos lo confirman
Foto: ¿Posible escondite de extraterrestres? Científicos lo confirman / Getty

El primer descubrimiento a 20 años de estudiar las crestas en Júpiter. El doctor Gregor Steinbrugg del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, aseveró que los científicos han estado estudiando las crestas de la luna de Júpiter por poco más de 20 años; sin embargo es la primera vez que se ha podido ver algo similar con la Tierra.

Los hombres de ciencias describen a las crestas como estructuras que alcanzan casi los 305 metros de altura, los cuales están separados por valles.

El profesor Dustin Schroeder de la Universidad de Stanford, California, fue quien hizo el descubrimiento junto con su equipo, de la similitud que tiene la luna Europa con Groenlandia.

Aseguró que hay una gran posibilidad de que haya vida escondida en el lugar siempre y cuando existan bolsas de agua en el caparazón. «Si el mecanismo que vemos en Groenlandia es cómo suceden estas cosas en (la luna) Europa, sugiere que hay agua en todas partes».

Schroeder dijo que el descubrimiento fue por casualidad ya que trabajaban con las características del lejano planeta para abordar el tema el cambio climático y su impacto en la superficie de Groenlandia.

Por: Heraldomexico