Extraterrestres: Científicos creen que «se alimentan de hielo espacial»

Científicos aseguran que extraterrestres
Foto: Científicos aseguran que extraterrestres "se alimentan de hielo espacial" / .

Los científicos y astrofísicos señalan que los extraterrestres pueden estarse alimentando de un tipo de hielo espacial. Uno que nunca se ha visto en la Tierra.

Así mismo, una reciente investigación liderada por científicos de la Instalación Europea de Radiación Sincrotrón, en Francia, concluye que cualquier tipo de vida extraterrestre presente en las aguas de mundos oceánicos, como algunos exoplanetas; se puede «alimentar» por medio de los núcleos fundidos de los planetas o satélites, que producen capaz de hielo exóticos.

Primero, se sabe que el agua es una de las moléculas más comunes en el Universo: al parecer, los mundos compuestos por océanos globales; pueden superar en número a los planetas rocosos y «más secos», como por ejemplos la Tierra.

Científicos aseguran que extraterrestres "se alimentan de hielo espacial"
Foto: Científicos aseguran que extraterrestres «se alimentan de hielo espacial» / .

Por lo tanto, las condiciones del frío son tan extremas que el agua se compacta lo suficiente como para formar un hielo de alta presión, al que se le conoce como «hielo VII».

«Los extraterrestres están totalmente nutridos»

Se sabe que este tipo de hielo es una variedad con características de producción y de solidez muy distintas al convencional; y que en la Tierra no existe.

Esta variedad de hielo existe en temperaturas que alcanzan los -350 grados Celsius. Queda claro que se trata de un hielo absolutamente diferente al que conocemos: de igual manera, tendría cualidades muy distintas.

Por otra parte, se conoce que el hielo convencional expulsa un tipo de sal, el nuevo modelo desarrollado por los investigadores muestra que el hielo VII puede retener cristales de sal. En particular, la investigación demostró que el hielo VII puede contener hasta un 2,5 % de su peso en cloruro de sodio o sal.

Es por esto que los científicos señalan que cualquier tipo de vida fuera de la Tierra podría estarse alimentando de ese tipo de hielo; el cual, «contiene y produce muchos nutrientes».

Sport