Las 3 cosas que no puedes hacer jamás si perdonaste una infidelidad

Hay decisiones que son difíciles de tomar. Sin querer bajarle el perfil a una infidelidad, pues siempre está la posibilidad de ir la vida con la verdad, hay veces en que por más destrozado que tengamos el corazón y nos mate la idea que nuestra pareja haya buscado satisfacción sexual y emocional en otra persona, por alguna razón decidimos perdonarlo/a.

Si bien todo indica que quien le faltó el respeto a la relación, lo puede volver a hacer, y que por lo mismo deberías cortar ¡YA!, es responsabilidad tuya  la decisión de continuar en pareja o no.

  • El hombre que predijo el Apocalipsis para el pasado sábado explica por qué el mundo todavía existe

Si a pesar de todo decides intentarlo una vez más, debes saber que al contrario de lo que piensas, este no es el camino más fácil de seguir, pues en este deberás seguir diariamente las leyes de lo que verdaderamente significa perdonar, así lo informa La Tribuna

Si decides seguir adelante con tu relación de pareja, no es para pagarle con la misma moneda, es para intentarlo desde lo más profundo de tu corazón. Si te sientes capaz de hacer ese sacrificio, entonces te contamos las 3 cosas que JAMÁS puedes hacer si perdonas una infidelidad.

Ser la víctima para siempre

No utilices la infidelidad de tu pareja para manipular y sacar en cara cada vez que puedas. Ella no es la herramienta que te debe servir para convertirte en la víctima de por vida.  Si vas a perdonar, deja en el pasado.

Convertirte en detective

Si decides perdonar el desliz de tu pareja no sacas nada con convertirte en una detective de cada una de las actividades que hace. La base de toda relación es la confianza y si empiezas a revisar celular, chats y cada uno de sus movimientos, la que estará actuando mal serás tú.

Derecho a free pass

Si crees que la mala acción de tu pareja te da derecho a pagarle con la misma moneda, claramente no tomaste la mejor determinación al seguir juntos. Construye tu relación pensando siempre conforme a lo que no te gustaría que te hicieran a ti.