5 trucos para mantener un aspecto joven por más tiempo

Si hay algo en lo que todas las mujeres coincidimos es en nuestras ganas de vernos hermosas. Un aspecto juvenil y fresco, sin querer ocultar la edad, es una de las cosas más deseadas. La salud de la piel y otros factores son esenciales para poder lograrlo.

He aquí 5 trucos muy simples con los que puedes lograr verte joven, fresca y atractiva:

1.Ponle vidrios polarizados a tu auto

Si eres de esas chicas que pasa mucho tiempo conduciendo de un lado a otro, es muy recomendable que polarices los vidrios de tu automóvil para así disminuir la incidencia del sol mientras manejas.

2. Depila tu rostro

Tener vellos en el rostro da una imagen más envejecida, utiliza alguna de las modernas técnicas de depilación que hay en la actualidad y elimina ésa apariencia de durazno de tu cara.

3.Consume probióticos

Alimentos como el yogurt, algunos quesos e incluso suplementos, contienen bacterias beneficiosas para la salud cuyo adecuado equilibrio mantiene la piel y nuestra salud general en perfecto estado, así lo indica La Tribuna

4. Hazte un nuevo corte de cabello

Un adecuado estilo de cabello definitivamente puede hacernos ver muchos años más jóvenes. Asesórate con un estilista experto para conseguir el más adecuado para tu tipo de cara.

5. Ejercita el rostro

Practicar ejercicios que estiren tus líneas de expresión es esencial para evitar arrugas antes de tiempo.

En contexto 

Desde hace décadas los científicos tienen claro que ciertos genes responsables de las funciones reproductivas se convierten con el paso de los años en uno de los factores causantes del envejecimiento de nuestro organismo. Un reciente estudio de expertos de la Universidad de Maguncia (Alemania) ha logrado identificar algunos de estos genes y la manera de alterar su funcionamiento para detener el envejecimiento de los animales examinados.