¿Por qué a las cucarachas les encanta refugiarse en tu consola?

A muchos de nosotros nos encantan las videoconsolas. Pero el deleite de pasar unas horas jugando puede convertirse en algo asqueroso si esta tiene despreciables inquilinos. Es el caso de las cucarachas, a las que según parece, les encanta cobijarse en su interior. 

El caso es, ¿por qué atrae tu PS4 o Xbox a estos insectos? El secreto está en el calor que produce el aparato y que su interior suele ser lo suficientemente cómodo y grande para ellas, lo que convierte tu videoconsola en un hogar apacible y cómodo para las cucarachas. El problema está en que pueden ocasionar daños graves e irreparables de funcionamiento que fabricantes como PS4 no consideran que estén dentro de la garantía. Solo hay que pensar lo que puede pasar si un bicho de su calaña campa a sus anchas por nuestra querida consola y va dejando por ahí sus excrementos.

  • Hallan evidencias de que existe un estado superior de la conciencia

Según explican en TronicsFix, esto puede ocurrir a cualquier modelo de consola del mercado, aunque la más afectada es la Play Station 4 a consecuencia del diseño de su parte posterior, el cual dispone de varias ranuras que permiten que las cucarachas penetren en el interior del aparato.

Según recomiendan en Kotaku, lo mejor es mantener tu preciado aparato lejos del suelo y poner medidas letales en tu casa con el fin de acabar con estos seres despreciables.

Varios reportes de diferentes páginas web de tecnologia también habían informado acerca de esta curiosidad de las cucarachas en las consolas, y al parecer esto es un hecho imparable, así lo informa Quo