Carlos Cuadras habló de la trilogía entre el ‘Gallo’ y ‘Chocolatito’

carlos, cuadras, boxeo, chocolatito, gallo,
Carlos Cuadras estuvo presente en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo de 2022 en Acapulco. (Foto: AFP)

El púgil mexicano Carlos Cuadras no se mostró excepto al hablar de la trilogía de «Chocolatito» González y «El Gallo Estrada» el lunes en la convención del CMB en Acapulco.

Cuadras en algún momento de su carrera portó el cinturón supermosca del CMB que fue arrebatado por Chocolatito tuvo el privilegio de subir al cuadrilátero con los dos boxeadores. Aunque en dicha entrevista en exclusiva con Levi Luna mostró un pronóstico reservado para el 3 de diciembre.

«Será una guerra como las primera peleas, aunque tengo un pronóstico reservado para dicho combate. Va a ganar el que vaya mejor preparado y tenga una mejor estrategia a diferencia de los combates anteriores» afirmó el púgil mexicano.

Cuadras: «Vi ganar la segunda pelea al ‘Gallo’ Estrada»

El originario de Guamichil, Sinaloa además de asegurar que estará en la primera fila en el Gila River Arena en Glendale, Arizona; afirmó que vio ganar en la segunda pelea a su compatriota Juan Francisco «El Gallo» Estrada.

«La última pelea fue muy controversial. Muchos dicen que se la robaron al ‘Chocolatito‘, pero yo vi ganar por muy poco al ‘GalloEstrada. Aunque era una pelea que se debió dejar empate y ésta tercera será la decisiva, voy a estar allí en primer fila para ver esa guerra» afirmó Cuadras.

En ninguno de los enfrentamientos entre el mexicano y el nicaragüense hubo nocaut y mucho menos una caída. Cuadras cree que un nocaut o alguna caída en California el 3 de diciembre sería contundente para definir al ganador.

«Un nocaut sería bueno para convencer y dejar en claro que el boxeador que tire al piso al otro ganó con contundencia y que no vuelva a existir otra controversia» opinó El Príncipe.

Carlos Cuadras a sus 34 años solo ha peleado en una ocasión en los últimos dos años cuando se midió en 2022 a Jesse Rodríguez en un combate realizado en Arizona.