¿Ya vieron lo qué pasó en el cara a cara de Chocolatito y el Gallo?

roman

Este jueves se llevó a cabo la primera y última conferencia de prensa previo al combate entre Román "Chocolatito" González y Juan Francisco "El Gallo" Estrada.

Con mucho respeto los contrincantes estuvieron al lado del promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn a solo dos días del combate más esperado en los pesos pequeños donde se unificarán los títulos Supermosca del CMB y AMB respectivamente. Además fue la primera ocasión que el mexicano y el nicaragüense tuvieron un cara a cara luego de 9 años de su primer enfrentamiento en los Ángeles.

González que buscará convertirse en el segundo pinolero en unificar títulos en la historia del país recibió a los medios nicaragüenses este jueves tras tener una agenda muy apretada en la semana en el que atendió medios como Matchroom Boxing, ESPN KnockOut entre otros.

"Juan Francisco es un campeón buenisimo y ambos sabemos el compromiso que tenemos para esta revancha, espero en Dios que demos un buen espectaculo al público. Mi sueño es convertirme nuevamente campeón del CMB para eso he entrenado muy duro y con la ayuda de nuestro equipo de trabajo vamos hacer un excelente trabajo, que gane el mejor." expresó el tetracampeón nicaragüense.