Revancha entre «Chocolatito» vs Estrada será en Dallas

La revancha entre Román "Chocolatito" González y Juan Francisco "El Gallo" Estrada se llevará a cabo en el American Airlines Center de Dallas, Texas el próximo 13 de marzo en un combate unificatorio donde estarán en juego el título Supermosca de la AMB y CMB.

Ambos púgiles estaban a la espera de esta anseada pelea de revancha después de medirse en su primer combate en noviembre de 2012, saliendo el pinolero con la victoria en territorio norteamericano por decisión unánime.

González ya se encuentra en su campamento en Coachella junto a su entrenador en jefe Marcos Caballero de cara a posiblemente el combate más esperado en dicha categoría para este 2021.

El boxeador mexicano Juan Estrada se encuentra en Sinaloa entrenando de cara al combate aún cuando se habló que él y Román estaban pidiendo más tiempo de preparación para el enfrentamiento.

Román será el tercer monarca nica que exponga su cetro este 2021 después de que lo hicieron los Gemelos, Félix y René Alvarado el pasado sábado 2 de enero.