Gemelos Alvarado superan la báscula

boxeo

Los gemelos Alvarado vencieron la báscula este viernes de cara a sus respectivos combates el sábado en el American Airlines Center de Dallas.

El campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, Félix Alvarado marcó 107.4 libras y su retador el sudafricano DeeJay Kriel detuvo la báscula en el mismo tonelaje.

Por su parte René Alvarado, campeón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo detuvo la romana en 129.4 libras y Roger Gutiérrez quien lo enfrentará el sábado marcó 129.6 libras.

 

Ambos boxeadores dieron palabras tras el pesaje, René destacó la preparación que hicieron previo a sus respectivas defensas "agradecido siempre con Dios que nos dio salud, hicimos un gran campamento y tenemos la confianza de que el día 2 de enero los gemelos salimos triunfantes".

"Vamos a trabajar round por round, como siempre digo el nocaut sale solo, venimos contentos con la preparación que hicimos y si se da el nocaut bienvenido sea" expresó el campeón de las 130 libras de la AMB.

René estará haciendo su primera defensa del título que consiguió ante Andrew Cancio mientras Félix estará defendiendo por segunda vez su cetro de la Federación Internacional de Boxeo en su primera pelea en suelo estadounidense.

Los dos boxeadores pinoleros serán parte de la velada encabezada por el combate entre Ryan García y Luke Campbell, dicha pelea estuvo pautado para realizarse en diciembre pero debido al COVID-19 se tuvo que esperar al 2021, los dos boxeadores marcaron 135 libras en el pesaje oficial.