Chocolatito vs Gallo 2 será el 13 de marzo de 2021

chocolatito

El campeón nicaragüense Román "Chocolatito" González y el mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada tendrán su tan esperada revancha el 13 de marzo de 2021.

Aunque no se anunció la donde se llevará a cabo la pelea, la noticia la confirmó Eddie Hearn a través de Matchroom Boxing. Tanto Román como Estrada estuvieron en la velada que se llevó que cabo en México el pasado 23 de octubre donde el nica derrotó por decisión unánime al azteca Israel González y el Gallo venció a Carlos Cuadras en el combate estelar en dicha cartelera.

Recientemente Hearn había anunciado que la revancha entre los pugiles sería en el mes de marzo en 2021, pero fue hasta sábado que se hizo oficial el enfrentamiento tan esperado tras casi una década de su su primer combate que se llevó a cabo en méxico siendo el pinolero que salió victorioso por decisión unánime en noviembre de 2012.

La pelea será por unificación de títulos supermosca, El Gallo Estrada actual dueño de la corona del Consejo Mundial de Boxeo se medirá al Chocolatito González, quien tiene el de la Asociación Mundial de Boxeo.