Floyd Mayweather regresa al boxeo para enfrentar al famoso ‘youtuber’ Logan Paul

Floyd Mayweather

Los rumores eran ciertos. Floyd Mayweather Jr. sale del retiro para enfrentar a Logan Paul, así lo confirmó 'Money' en su cuenta oficial de Instagram la tarde de este domingo.

El excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather anunció su regreso a los cuadriláteros para un combate de exhibición con el actor y 'youtuber' estadounidense Logan Paul. El combate se realizará el próximo 20 de febrero y será transmitido en Internet en la modalidad de suscripción PPV (Pay-Per-View: pago por visión). El sitio aún está por confirmar. Según RT. 

Mayweather y Paul han oficializado su enfrentamiento tras rumores en septiembre y sus roces en las redes sociales semanas atrás. La celebridad de Internet entonces dijo que le "patearía el culo" al antiguo dominador del peso wélter, quien respondió que "es mejor que estas niñas de YouTube encuentren muñecas Barbie para jugar".

Leer también: A los 54 años, Tyson vuelve al cuadrilátero

La última vez que 'Money' se subió a un ring para pelear fue en 2017, cuando se enfrentó al polémico Conor McGregor, al cual venció por nocaut técnico en la T-Mobile Arena.

El youtuber Logan Paul solo tiene una pelea en el mundo del boxeo, la derrota ante Olajide William Olatunji el 9 de noviembre de 2019, la cual se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles.

Mayweather, de 43 años y quien ostenta un récord de 50-0, logró su última victoria como profesional en el 2017, cuando derrotó al luchador de la UFC Conor McGregor. Entretanto, el único combate de boxeo profesional de Paul, de 25 años, sucedió en noviembre del año pasado, cuando perdió por decisión de los jueces contra el 'influencer' y rapero británico KSI.

La pelea será transmitida por fanmio.com y ya ha iniciado la preventa con un precio de 25 dólares, el cual irá incrementando conforme se acerque el combate y finalmente llegará hasta los 70 dólares después del 11 de febrero.